Posadas - ESCUELA NACIONAL FLUVIAL

Vaya al Contenido
Multimedia
ESCUELAS DE LA ARMADA PARTICIPARON DE LA "FERIA FUTURO" EN POSADAS
Representantes de los institutos de formación presentaron su oferta educativa

Posadas – La Escuela Nacional Fluvial junto con delegaciones de la Escuela Naval Militar y la Escuela Nacional de Náutica, dependientes de la Dirección General de Educación de la Armada, participaron del 11 al 13 octubre de la denominada “Feria Futuro” que se llevó a cabo en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones.
Estas escuelas de la Armada formaron parte de los establecimientos educativos de los tres niveles, y empresas, que ofrecieron sus ofertas académicas y posibilidades de capacitación a los ciudadanos para su inserción en el mercado laboral.
La feria estuvo destinada a jóvenes de entre 18 a 30 años que buscan empleo ya sea en empresas nacionales o regionales de diferentes sectores productivos. Durante las jornadas se llevaron a cabo charlas con expertos y capacitación a través de talleres, a fin de guiar a los jóvenes en la búsqueda de empleo.
Organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo, junto con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, esta feria se desarrolla de manera itinerante en distintos centros urbanos del país; esta fue la octava que se realizó durante este año.

Regreso al contenido